Sublime Samana Bahía de Coson 32000 Las Terrenas, Republica Dominicana Tel: +1 (809) 240-5050 US/Canada: 1-888-896-9416 Email: info@sublimesamana.com
First slide

EXPERIENCIAS

Descubra su lado aventurero, sumérjase en la cultura local, goce del tiempo con su familia y amigos y como bono relajese a lo largo de las hermosas playas de la península de Samaná.

UBICACIÓN

Samaná se encuentra en la costa del Océano Atlántico al noreste de la República Dominicana. El lugar está rodeado por numerosos cocoteros y es un centro de playas vírgenes.

Dirección
Bahia de Coson 32000, Las Terrenas, Republica Dominicana

Aeropuertos Cercanos
Aeropuerto de Santo Domingo (SDQ) - 1hr 40 min, 165 km de Sublime Samana.
Aeropuerto de Samana (AZS) - 25 min, 21 km de Sublime Samana.

Servicio de Transportación en Cortesía
Disponible para el aeropuerto de Santo Domingo (SDQ) o el aeropuerto de Samana (AZS) al reservar nuestro paquete Experiencia Sublime. Puede que los huéspedes tengan que esperar a que lleguen otros pasajeros. Para un servicio inmediato, huéspedes pueden incluir un traslado privado de ida y vuelta al paquete por US $150.00 extra..

Servicio de Transportación Privado
Servicios de transporte privado están disponibles para los huéspedes en los siguientes aeropuertos:
AZS - US $90
SDQ - US $200
POP - US $200
LRM - US $320
PUJ - US $400

Los precios son por vehículo e incluyen hasta 6 adultos con equipaje moderado y son por una vía. Comuniquense con nosotros por lo menos con 48 horas de antelación para programar su viaje:
Correo electrónico: guestservice@sublimesamana.com
Llame al: 1-809-240-5050


DESCUBRIENDO SAMANÁ

Considerada como la zona más bonita de la isla de La Hispaniola, la península de Samaná ofrece a sus visitantes una variedad de aventuras como caminatas por las montañas repletas de cocoteros, buceo a través de las aguas cristalinas o avistamiento de ballenas jorobadas retozando en la costa.

HISTORIA & CULTURA

Numerosos países han admirado la geografía potente de la península de Samaná en los últimos años. De hecho, ha habido por lo menos 5 países en los últimos 500 años que se han establecido o han intentado controlar el área, incluyendo España, Haití, Francia, Estados Unidos y Alemania.

Hoy en día, Samaná es el hogar de los descendientes de los primeros colonizadores, así como expatriados y jubilados de varios países europeos, como Francia e Italia, que estaban en busca de su propio paraíso. Actualmente, no existen descendientes directos de los indígenas Taínos después de que los españoles los erradicaron en el siglo XVI; sin embargo, sus costumbres siguen existiendo en la cultura y las tradiciones de la República Dominicana de hoy.



EXCURSIONES

Los viajeros individuales, parejas y familias pueden disfrutar de las maravillosas actividades en Sublime Samana.





AMENIDADES DE SUBLIME SAMANA





DETALLES ADICIONALES



Clima

Temperaturas durante el día están entre los 26-32 grados centígrados. En la noche hay temperaturas confortables entre los 15-21 grados centígrados.

Pasaporte

Los ciudadanos de los Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea no necesitan VISA para visitar la República Dominicana con fines turísticos. Pueden ingresar a la República Dominicana con un pasaporte válido y una tarjeta turística (US $10.00) que pagan al momento de la llegada.

Moneda

El Peso Dominicano es la moneda oficial de la República Dominicana.

Horario de Zona

Las Terrenas, República Dominicana utiliza el Tiempo Universal Coordinado (UTC-4).

Lenguaje

El personal en Sublime Samana es bilingüe en inglés y español. La comunidad que vive en Las Terrenas es una mezcla de europeos expatriados, por lo tanto usted encontrará que la gente habla una variedad de idiomas.

Check-in and Check-out

Entradas después de las 3:00 PM; Salidas antes de las 12:00 PM.

Internet

El servicio gratuito de alta velocidad WiFi está disponible en todo el hotel.

Tarjetas de Crédito Aceptadas

American Express, MasterCard, and VISA.

Prensa

Noticias

Brochure

Incripción al newsletter

Contactanos
Bahía de Coson 32000,
Las Terrenas
Republica Dominicana
Tel: +1 (809) 240-5050
US/Canada 1-888-896-9416
info@sublimesamana.com

© 2017. Sublime Samana. All Rights Reserved.

Marketed by Prohotel International Inc.